El Barrido electrónico se aplica como medida preventiva en salas de reuniones, despachos y/o domicilios particulares, en las cuales se van a llevar a cabo reuniones en las que se darán conversaciones, llamadas y entrevistas confidenciales. Nuestros servicios son requeridos por personas o corporaciones que por sus condiciones son susceptibles a procedimientos de infiltración para recopilación de información.
Características del servicio
Implementamos Medidas Electrónicas de Contraespionaje T.S.C.M. (Technical Surveillance Counter Measures) buscando la identificación de elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar y/o transmitir información de una manera ilícita ya sea audio o video. Todo ello con una garantía de reserva y confidencialidad.
Personal altamente Calificado
El servicio es brindado por personal calificado, con amplia experiencia en la seguridad tanto de organizaciones públicas como de privadas.
Equipamiento de alta tecnología
Contamos con los equipos más sofisticados en el mundo de las contramedidas electrónicas y a la vanguardia para ofrecer un completo servicio de barrido electrónico.
Método de alta eficacia
Disponemos de un método propio para el análisis de las diferentes funciones de la seguridad, como los activos y bienes, amenazas y vulnerabilidades. Todos estos análisis de las funciones se realizan pormenorizadamente valorando el lugar y el cliente.
Seguridad corporativa y personal
Atendemos a empresas en los aspectos de su Seguridad Corporativa, de las Personas y de la Información, llevando a cabo Planes Directores y Estudios de Seguridad.
Volvemos seguros los entornos
Brindamos esta gestión para organizaciones públicas, organizaciones privadas, pequeñas o medianas empresas y clientes particulares de forma que se conviertan en entornos seguros y privados.
Mediante el servicio de barrido electrónico, se busca localizar micrófonos inalámbricos de audio ambiental y telefónicos. Detectando también todo tipo de cámaras ocultas tanto alámbricas como inalámbricas.
El Barrido se aplica como medida preventiva en salas de sesiones y despachos en las cuales se van a llevar a cabo reuniones y entrevistas importantes y confidenciales, en ambientes donde realicen actividades personas que por condiciones de trabajo o personales son susceptibles a procedimientos de robo de información.
Como medida secundaria ante la sospecha o indicio de fuga de información, se aplica en estos casos la recomendación de ampliación de los ambientes a analizar.
Se utiliza un receptor de banda ancha que detecta transmisiones conocida, desconocida, ilegales, perturbadoras o interferentes, localizando la frecuencia cercana, infrarroja, luz visible u otros tipos de transmisores.
PROCEDIMIENTO
1. Análisis de espectro de radiofrecuencia. Búsqueda de señales de audio y video en banda ancha y estrecha (emisores y receptores de equipos de escuchas y cámaras de video). Búsqueda de emisiones de telefonía móvil.
2. Análisis de red eléctrica. Comprobación de uso como línea transmisora de información. Detección de emisiones infiltradas.
3. Inspección física y ocular especializada. Revisión sistemática del ambiente realizada por personal especializado con equipamiento profesional en la búsqueda y detección física de equipos ocultos de espionaje.
4. Informe de resultado. Al término del barrido y una vez analizado los datos se entrega un informe, con el procedimiento utilizado, estado de situación al momento del barrido, además de comentarios, conclusiones y recomendaciones.
Lo que nuestros clientes dicen de nosotros…
Asegure su espacio contactándonos
Máxima discreción