El objetivo del Estudio de Seguridad es lograr un diagnóstico general del sistema de seguridad detectando las amenazas, puntos vulnerables y debilidades. En función a este análisis se concluye con recomendaciones de acciones y medidas de prevención y seguridad.
Desarrollo
El estudio de seguridad se realiza en tres etapas:
Etapa 1. Recolección de información
Durante la primera etapa se realiza un proceso de recolección de información sobre el sistema de seguridad. En particular, se trabaja sobre:
Etapa 2. Análisis
Durante la etapa de análisis se trabaja, principalmente, en la selección, clasificación y análisis de la información obtenida durante la etapa de recolección. En particular, se realizan las siguientes actividades:
Etapa 3. Elaboración y presentación del estudio de seguridad
Con la información recolectada, clasificada y analizada se elabora el informe con las recomendaciones de seguridad.
En el marco de las recomendaciones se trabaja sobre: la descripción de los puestos de seguridad, sus funciones, distribución y cantidad junto a las mejoras a realizar en cuanto a los medios tecnológicos y medios físicos aplicados a la seguridad y prevención.
Luego de la presentación del informe final con las recomendaciones de seguridad y prevención detalladas, sugerimos un servicio de apoyo, seguimiento y control referido a la implementación de las diferentes propuestas.
Lo que nuestros clientes dicen de nosotros…
Asegure su espacio contactándonos
Máxima discreción